Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda CURVES gimnasio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #931677  por 111111111

Hola gente, hace tiempo que frecuento el foro que es mas que interesante pero es la primera vez que consulto.
Espero puedan ayudarme
Tengo un asunto contra una franquicia de la marca de gimnasio CURVES y quiero traer a la franquiciante a la mediación, pero no encuentro los datos de la sociedad que opera CURVES INTERNATIONAL en la argentina. En la web aparecen muchos locales pero todos son de sociedades particulares, sin especificar la que necesito.
Si alguien la conoce, me la puede aportar? Muchas gracias a todos.
 #932022  por diegoignacio

pero amigo hay muchas formas de tomar conocimiento del franquiciante, solo vaya al gim y vea las constancia de afip o habilitación municipal y tendra los datos que necesita.
 #932868  por 111111111

diegoignacio escribió:pero amigo hay muchas formas de tomar conocimiento del franquiciante, solo vaya al gim y vea las constancia de afip o habilitación municipal y tendra los datos que necesita.
fuiste a algun curves? No tienen nada de eso. Si de la franquicia, pero no del franquiciante.
 #932871  por lorenacecilia

y en la igj? o en la pagina de afip con el cuit? cuando se paga la franquicia no te dan un recibo o algo donde figure un cuit?
 #932887  por 111111111

lorenacecilia escribió:y en la igj? o en la pagina de afip con el cuit? cuando se paga la franquicia no te dan un recibo o algo donde figure un cuit?
muy bueno. Si, estoy viendo x IGJ. Tengo varias paginas de CUIT y no aparece en ninguna, creo que no tengo exacto el nombre aca en argentina por eso no logro dar con su cuit. En los recibos figura solo la SA o SRL que desempeña la actividad del local. Insisto, no son improvisados, por eso mi dificultad.
 #933160  por ale532

111111111 escribió:
diegoignacio escribió:pero amigo hay muchas formas de tomar conocimiento del franquiciante, solo vaya al gim y vea las constancia de afip o habilitación municipal y tendra los datos que necesita.
fuiste a algun curves? No tienen nada de eso. Si de la franquicia, pero no del franquiciante.

Qué raro (no pasé por ningún Curves), con los controles de ahora, deberían tener a la vista la data fiscal del franquiciante... eso es lo que he visto yo en otras franquicias.
 #933384  por diegoignacio

no se ahogue en un vaso de agua, yo ya la encontré y ni me moví del escritorio. Así que busque
 #933521  por 111111111

diegoignacio escribió:no se ahogue en un vaso de agua, yo ya la encontré y ni me moví del escritorio. Así que busque
gracias por la colaboración.