Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABANDONO DE TAREAS DE UN TRABAJADOR EN NEGRO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #931716  por florencia81

Hola colegas les hago una consulta, con mi clienta intimamos a que se regularice su contrato de trabajo el cual está absolutamente en negro, y la respuesta es la negativa del empleador en cuanto a adeudar alguna obligación en su carácter de empleador, ergo está reconociendo la relación laboral, guarda silencio respecto de la registración y por último intima a que se presente o incurrirá en abandono de tareas... es posible?? que debería responder. Gracias.
Flor.
 #931720  por ab157

florencia81 escribió:Hola colegas les hago una consulta, con mi clienta intimamos a que se regularice su contrato de trabajo el cual está absolutamente en negro, y la respuesta es la negativa del empleador en cuanto a adeudar alguna obligación en su carácter de empleador, ergo está reconociendo la relación laboral, guarda silencio respecto de la registración y por último intima a que se presente o incurrirá en abandono de tareas... es posible?? que debería responder. Gracias.
Flor.
Si te reconoció la relación tenés el camino allanado. Considerate despedida e intima al pago de las indemnizaciones. Además considerate afortunada, es algo asi como que te firmen un cheque en blanco jaja. Saludos.-
 #931792  por EAG

Jaja que lindo cuando la otra parte mete la pata! Hace telegrama cconsiderandose despedido ante la falta de respuesta a los requerimientos que se formularan. Saludos!
 #931809  por gusgus

que lindoooo!!!!!

no se por que, presiento que esa respuesta fue efectuada por un querido contador!!!!!
 #931814  por MORGAN

es bastante común encontrar errores de ambos lados. antes de extinguir la relación ver en detalle los términos de la intimación, ej. si hubo apercibimiento o no, etc. y de la contestación.
 #931881  por sanjuanino

yo también sospecho de un querido contador metiendo terriblemente la pata en la contestación del telegrama.
A mi no me toca nunca un zoquete de esos de contraparte
 #931890  por ods

En serio nego relación laboral y despues la intimó a presentarse a trabajar? Y despues dicen que papa noel no existe