Hola tengo un lio terrible, acepto sugerencias, tengo un trabajador, que hace tareas de cuidador, sereno, limpieza y control de equipos en una antena repetidora de una AM, vive en el predio con su familia en una casita precaria, el problema es este está registrado como peón general de UATRE, se me cae de maduro que no va por qué no hay actividad agraria alguna, por más que la antena este en el medio de la nada, pero para iniciar el reclamo tengo que saber donde lo encuadro, y por más que leo no me termina de convencer ni como trabajador de la comunicación, no sé donde va??????? Ayuda acepto opiniones varias, GRACIAS
cardozoandre escribió:Hola tengo un lio terrible, acepto sugerencias, tengo un trabajador, que hace tareas de cuidador, sereno, limpieza y control de equipos en una antena repetidora de una AM, vive en el predio con su familia en una casita precaria, el problema es este está registrado como peón general de UATRE, se me cae de maduro que no va por qué no hay actividad agraria alguna, por más que la antena este en el medio de la nada, pero para iniciar el reclamo tengo que saber donde lo encuadro, y por más que leo no me termina de convencer ni como trabajador de la comunicación, no sé donde va??????? Ayuda acepto opiniones varias, GRACIASFijate por las dudas en el cct de radio y ves si lo pod{es encuendrar en alguna tarea relacionada con ello. Esto claro seria para tu conveniencia. Puede venir del lado de lo que decis como "control de equipos" para encuadrarlo en algo que te beneficie.
saludos!!