Hola Buenos Días!!! Tengo una clienta que vino a verme con su hijo de 19 años, por que está legalmente casada hace 28 años, pero el marido se fue de la casa que alquilan hace 5 meses definitivamente, por que hace varios años que viene y va, él tiene otra mujer, aún estando casada, es decir hay adulterio de público y notorio conocimiento, ya que se muestra con otra por todas partes. Mi clienta vive en una casa muy precaria, con baño a letrina para que vean el nivel donde los ha dejado, ellos alquilan, él tiene bienes, dos camiones y un terreno que está a su nombre, adquiridos durante el matrimonio por lo que es ganancial, además otros vehículos que no figuran a su nombre pero que tiene firmado a su favor el 08. Mi clienta quiere solamente que le haga una casa digna para vivir con su hijo, con un terreno a su nombre o del hijo, inicio divorcio? Pido medidas precautorias, inhibición de bienes? pido medidas precautorias para que informes los bienes??
la causal de divorcio voy por injurias, o voy por adulterio??? Todo lo que puedan ayudarme desde ya les agradezco colegas!!!
la causal de divorcio voy por injurias, o voy por adulterio??? Todo lo que puedan ayudarme desde ya les agradezco colegas!!!