Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denuncia a C**** y M**** por mal uso de datos, acoso, etc

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #931319  por fedeg0mez

Hola, buenas tardes a todos..
Soy de Alta Gracia, Córdoba, y quería saber qué posibilidad de denunciar a este empresa de telefonía celular, les comento mis razones:
- Me llama todos los días alguna empresa desde número Privado (llamada nº 11 dice) por lo cual no lo puedo filtrar
- Consulto con algunas de las empresas ajenas a C**** sobre la fuente donde consiguieron mis datos de línea, número, nombre de titular, etc., y me dicen que C**** se los vendió junto con muchos más de su base de datos
- Llamo al *611 (serv. de atención al cliente de C****) y me dicen exactamente lo mismo, que venden packs de datos a otras empresas
- Pido que no lo hagan más con mi número, a lo cual se niegan pese a ser ilegal
- Pido a GRUPO M**** que borren mis datos personales y se abstengan de proporcionarlos a terceros como me corresponde por ley y la flaca se me caga de risa y me sigue llamando cada media hora durante todo un día, y ahora ya con frecuencia normal
- C**** mismo me llama por promociones, las cuales no me interesan, y les pido que dejen de hacerlo y me dicen que es imposible
- A veces me llaman Casas de C**** con característica 011 (las cuales claramente sacaron mi número de la empresa) para ofrecerme planes y a veces para estafarme con el cuento del tío para que contrate un plan)
- Siempre me mandan mensajes de texto de ventas de autos (Peugeot y Chevrolet sobre todo) y del 20220
- Falta de respeto de los pibes que te llaman

Bueno estas son las principales cuestiones, sé que escribo en caliente, pero si alguien sabe cómo hacer, o qué trámites específicos tengo que hacer en defensa del consumidor me aliviaría mucho, ya que tengo que viajar a Córdoba Capital y necesito una idea clara para no tener que ir y venir de más..
Hoy llamé para dar de baja la línea, y después pensé: tengo derecho a tener un número de celular y que nadie me rompa las pelotas, ni los hijos de puta de C*** ni nadie más....

Les agradezco de antemano cualquier ayuda :)

Fede