Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con Ingresos Brutos!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #931496  por jovenabogada23

hola colegas como estan?
tengo un problema, me di de alta en monotributo hace seis meses, por ignorante nunca me di de alta en ingresos brutos, pq pense q no hacia falta..ahora deposite en mi cuenta dinero y me retuvieron $1000 pesos en concepto de REC ARBA DN 1/2004.. que es? eso es pq nunca me inscribi en ARBA? mi facturacion mensual es muy baja o casi nula por decir algo, ya que empece hace unos meses..que tengo q hacer? alguna recomendacion??
 #931509  por EAG

Hola! Te cuento que a mi me paso lo mismo y consulte con un contador. Yo tengo matricula de capital pero vivo en pcia, por lo cual mi domicilio fiscal es en pcia pero estoy exenta de ingresos brutos porque mi actividad profesional es en capital federal. El contador me dijo que por tener el domicilio fiscal en pcia me retienen ingresos brutos, y que algun dia si me inscribo podre recuperar las retenciones, por ahora no puedo hacer nada. Esto me dijo el contador.
 #931516  por EAG

Nose si sea conveniente inscribirse. Si averiguas algo mas por favor contame!!