Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se podra cobrar asi?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #932154  por citrus

Hola colegas...como saben hay temas de flia que llevan mucho tiempo y mas losregimenes de visitas complicados o emas de violencia. O se que segun ley de honorarios no se puede convenir los honorarios en virtud del tiempo que llevaria el expediente. La realidad es que tampoco quiero cobrar poco por mucho trabajo...estoy implementando el pago de honorarios en cuotas mensuales. Es decir. No paso honorarios por tal trabajo sino el valor de cuota mensual. Alguien hace esto?
 #932166  por elnegociador

la realidad es que somos trabajadores, que la peleamos todos los dias, el tema de los honorarios siempre es complicado mas en familia , a veces ganas bien a veces no tanto a veces trabajas gratis , cualquier forma de pago que te resulte exitosa en familia mientras te paguen es correcta , yo en particular pido adelanto de gastos y luego convengo con el cliente como me puede pagar el resto , difícil no darle una cifra cierta , :mrgreen: exitos