Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA! SORTEO WEB

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #932193  por alfu

Chicos,

sortee una demanda web. Pense que se podian poner varios actores, pero salian en expedientes distintos y me salieron como coactores!!! Alguna idea como doy vuelva eso para que cada uno tenga su demanda?
 #932202  por DRADIN

alfu escribió:Chicos,

sortee una demanda web. Pense que se podian poner varios actores, pero salian en expedientes distintos y me salieron como coactores!!! Alguna idea como doy vuelva eso para que cada uno tenga su demanda?
probá ingresar uno por uno nuevamente de la manera correcta. a mi me paso que una vez sorteé un expediente y le asignaron todo sin que yo me de cuenta y lo volví a sortear y el sistema me lo permitió. Con más razón te permitiría ingresar uno por uno, todos por separado.
 #932459  por alfu

Ay gracias! Voy a dejar pasar los 5 dias y sortear todo de nuevo en forma individual. No se que pasara con los numeros de expedientes que ya fueron asignados. quizas los anulan?
 #932550  por DRADIN

alfu escribió:Ay gracias! Voy a dejar pasar los 5 dias y sortear todo de nuevo en forma individual. No se que pasara con los numeros de expedientes que ya fueron asignados. quizas los anulan?
la verdad es que no sé qué pasará... ojo que no hace falta que esperes 5 días. podés volver a sortear en seguida. Saludos!