Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE DE TRANSITO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #931668  por estudioj
 
Hola!! les hago una consulta,. Tengo un cliente que sufrió un accidente hace un año y medio (todavía estamos a tiempo para reclamar) . La duda es la siguiente: debo hacer la denuncia penal si o si? Lo atropello un vehículo y se quebró la pierna, de lo que aun guarda secuelas. En su momento no hizo nada.
 #932085  por ebarreyro
 
No, cómo lo van a obligar a hacer la denuncia penal. Igual, debería haber instrucción.
 #932147  por dagaboasol
 
estudioj escribió:Hola!! les hago una consulta,. Tengo un cliente que sufrió un accidente hace un año y medio (todavía estamos a tiempo para reclamar) . La duda es la siguiente: debo hacer la denuncia penal si o si? Lo atropello un vehículo y se quebró la pierna, de lo que aun guarda secuelas. En su momento no hizo nada.

Averigua en donde produzco el siniestro, ahi buscas la Cría. q intervino, llamas (nunca te quieren ayudar, pero insistís, chapeas) para q t de el nro de sumario y q juzgado o fiscalía intervino. Sigue de oficio...
 #932151  por dagaboasol
 
Uy, I´m sorry...estoy media dormida y no vi q no se hizo nada...y si no tiene a quien reclamar...
Xq a veces pasa q el cliente, te dice: Vino la policía y se fueron...
No saben q interviene si o si juzg o fisc de turno.
Y cámara de seguridad???
 #932244  por DrRodrigo
 
estudioj escribió:Hola!! les hago una consulta,. Tengo un cliente que sufrió un accidente hace un año y medio (todavía estamos a tiempo para reclamar) . La duda es la siguiente: debo hacer la denuncia penal si o si? Lo atropello un vehículo y se quebró la pierna, de lo que aun guarda secuelas. En su momento no hizo nada.
Tenés los datos del que lo atropelló???? Si es así, meté mediación y cita a la compania de seguros. Y no hace falta que metas la denuncia penal.
 #932283  por gabriel83jus
 
Acabo de escribir una biblia pero no se que toque y se me borro.. jajajajaj y no tengo ganas de escribir todo otra vez kjjajajaja
LLama a la compañia del asegurado y con el dominio, fecha del accidente etc, pregunta si esta denunciado y si tiene cobertura, si esta te van a dar un nro de siniestro y el encargado en negociar..... Si hay causa penal averigua en la Mesa General de Fiscalias o CAmara del Crimen si es capi con lo datos de las partes y fecha..... si no hay causa la dcia ante seguro tiene caracter de acta, si tu ciente es peaton o no tiene seguro busca testigos y si no lo hay arregla exrajudicial y apurate con la fechaaaa ;)