Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazo apelacion por art 242 ley 26536

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #932105  por pla18ten49se

Por favor si alguien puede orientarme en el siguiente caso: Ejecutivo , por la demandada, ésta toma conocimiento de tal al momento de la ejecucion. Se comprueba la falta de notificacion fehaciente, además perito caligrafo demuestra adulteracion en la fecha del documento (segun la real estaba prescripto al momento del reclamo) . No obstante, se da por valido el reclamo, se ejecuta, y por ultimo me rechazan apelacion por ser el monto reclamado inferior al establecido en art 242, ley 26536. Segun mi entender esto es -entre otras cosas- negacion de justicia. Gracias a quien pueda ayudar.
 #932354  por Briank

pla18ten49se escribió:Por favor si alguien puede orientarme en el siguiente caso: Ejecutivo , por la demandada, ésta toma conocimiento de tal al momento de la ejecucion. Se comprueba la falta de notificacion fehaciente, además perito caligrafo demuestra adulteracion en la fecha del documento (segun la real estaba prescripto al momento del reclamo) . No obstante, se da por valido el reclamo, se ejecuta, y por ultimo me rechazan apelacion por ser el monto reclamado inferior al establecido en art 242, ley 26536. Segun mi entender esto es -entre otras cosas- negacion de justicia. Gracias a quien pueda ayudar.
Tenes recurso de queja, a mi una vez me paso en un Juzgado Contencioso administrativo federal, apele en tiempo y forma y el Juez de primera instancia dijo no porque el demandado no tiene derecho a apelar fundado en un fallo de 1994 ¿¿¿???. Hice recurso de queja ante la camara me lo rebotaron por defectos formales, es un caso a donde la clienta la estan inhibiendo de por vida un juicio que tiene mas de 14 años. Yo habia pedido prescripcion de la deuda, el expediente no tenia movimiento, solo inscriben de por vida la inhibicion, el Juez resolvio que la inhibicion general de bienes interrumpia la ejecucion...