Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #932424  por paulinab

Hola a todos !!!! tengo una consulta, si no estas registrada online no podes sacar turno en el seclo, o tambien se puede utilizar la forma anterior, que puede ir el cliente con el formulario y listo, la direccion es Adolfo Alsina al 665??? por favor.... no quiero mandar al cliente y que vuelva sin poder hacerlo, soy de junin!!!
 #932446  por diegro

paulinab escribió:Hola a todos !!!! tengo una consulta, si no estas registrada online no podes sacar turno en el seclo, o tambien se puede utilizar la forma anterior, que puede ir el cliente con el formulario y listo, la direccion es Adolfo Alsina al 665??? por favor.... no quiero mandar al cliente y que vuelva sin poder hacerlo, soy de junin!!!
Sin estar registrada entiendo que no podes sacar turno. Mas aun ahora que todo es por internet
 #932504  por paulinab

graciassssssssss
 #936460  por paulinab

me registre , gracias
 #938882  por paulinab

para un trabajador del poder judicial, igual por accidente laboral, se va al Seclo con la ART??? le preg por la charla con una colega q dejo dudas.....