Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer juicio laboral!!! ayuda por favor...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #932418  por Nico41

Estimados, me es grato saludarlos y comenzar a formar parte de esta comunidad dentro del foro.
Soy abogado y estoy dando mis primeros pasos en el ejercicio de la profesión. En consecuencia agradeceré muchísimo la ayuda que puedan brindarme, colocándome a su disposición para todo aquello en lo que les pueda ser útil.
En rigor, estoy en mi primer juicio laboral y necesito ayuda. Es en Pcia. de Bs. As., se ha presentado la demanda por despido indirecto, pero la misma no ha podido ser notificada ya que el oficial no encontró la chapa municipal correspondiente. Por lo tanto debe ser diligenciada nuevamente, para lo cual se que seria bueno brindar datos que identifiquen el lugar, inmuebles linderos e incluso acompañar un croquis y/o foto. De este modo mi pregunta es la siguiente: ¿Debo presentar un escrito en el expediente solicitando una nueva notificación indicando que precisaré aquellos datos? Cual sería ese escrito? Al mismo tiempo presento la nueva cedula para correr traslado de la demanda? Que debo acompañar con la misma?

Desde ya muchísimas gracias.
Aguardaré atento su respuesta.
Saludos cordiales!
 #932458  por DiegoAle

"SOLICITA SE LIBRE NUEVA CÉDULA. ACOMPAÑA FOTOGRAFÍA PARA INDIVIDUALIZAR EL DOMICILIO", sería el escrito que presentas diciendo que ante el resultado negativo pedis una nueva a los mismos fines requeriendo se libre la misma con la fotografía que acompañás del domicilio sito en calle tal entre tal y tal calle, que se encuentran entre las viviendas con número tall y tal.
La foto es lo mejor y me ha pasado que en realidad sí tenía chapa municipal entonces acompañé dos fotos: una general de domicilio donde se distinguía que había una chapa munipal y otra de la chapa municipal propiamente dicha.
Con el proveído autorizando su libramiento haces la cédula con el original proveído y este nuevo, detallando el domicilio y observando que se acompaña la fotografía
Saludos
 #932460  por Nico41

Muchisimas gracias por su respuesta!! Muy clara la orientación.
Asi lo haré entonces y ante cualquier duda me permitiré consultar nuevamente.
Realmente muy agradecido. Saludos!!
 #932551  por agentil

Yo pongo SOLICITA NOTIFICACION CON REFERENCIAS y ahí explico todos los datos para individualizar el inmueble. La cédula la haces despues que te la ordenen.

saludos