Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio de filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #932020  por agus78

Buenos dias, querias consultarles, no soy abogado y quisiera si alguno es tan amable de orientarme en mi situacion. Tengo 35 años, hijo de madre soltera, nunca en estos 35 años tuve padre, si bien supe quien era nunca le pedi absolutamente nada, obviamente el tampoco nunca se hizo cargo de mi. Hoy x hoy mi mama fallecida y yo solo en esta vida quise encarar algun relacion con los que son sus hijos, lo cual fui rechazado rotundamente y hasta dudado de mi veracidad con relacion a q sea el hijo de esta persona, lo cual estoy muy seguro que si lo soy. Con esto quiero contarles que decidi hacer justicia, no tengo porque bancarme todo lo que alguna vez me tuve q bancar por no tener un padre q me cuide, en fin sobre todo por el honor de mi madre y la justicia que quiero q se haga, quisiera hacerle un juicio de filiacion. Aca esto me llena de dudas pero quiero hacerlo de igual manera, quisiera preguntarles si se puede hacer ese juicio, si es viable, si es caro hacerlo, y si alguno quisiera tomarme el caso, soy de cordoba capital. MUCHAS GRACIAS espero las respuestas
 #932347  por ccolalongo

Poder hacerlo podes, es imprescriptible. Tendrás que buscar un abogado en tu zona, a todo esto tu padre biológico ¿vive? si es así entablas la relación contra el; si llegara a estar muerto la situación cambiaría ya que habría que ver si está el cadaver.
 #932356  por agus78

ccolalongo escribió:Poder hacerlo podes, es imprescriptible. Tendrás que buscar un abogado en tu zona, a todo esto tu padre biológico ¿vive? si es así entablas la relación contra el; si llegara a estar muerto la situación cambiaría ya que habría que ver si está el cadaver.
Hola ccolalongo, antes que todo gracias por responder. Si vive esta persona.....te queria preguntar q significa lo q pusiste de imprescriptible. Tambien si podes contestar si es caro este juicio, y si a esto lopago yo solo, lo paga esta persona, o a medias...Muchas Gracias
 #932469  por Carmen Susana

No es muy caro. Si no tienes dinero el Colegio de Abogados de Córdoba tiene Consultorio Gratuito.-
 #932730  por agus78

Carmen Susana escribió:No es muy caro. Si no tienes dinero el Colegio de Abogados de Córdoba tiene Consultorio Gratuito.-
Gracias Carmen, muy amable