Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilaciones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #932291  por pequines

Hola tal vez puedan orienmtarme ,consulto lo siguiente ya que yo no me dedico a jubilaciones , con respecto al cobro del 82 % movil una poersona jubilada que tramite tiene que hacer para ello , si es que se puede hacer algo gracias !!
 #932387  por andrea1982

A qué régimen correspondía que cree que le corresponde el 82% móvil? Ya lo estaba cobrando y quedó estancado? Le liquidaron mal y le correspondía?
 #932399  por pequines

no no lo estaba cobrando , no se bien como es tema del 82 % no le corresponden a todos o no ??
 #932406  por andrea1982

No, no le corresponde a todos, solo a algunos regimenes especiales, provinciales y municipales. Pero por qué cree tu cliente que le corresponde?
 #932420  por pequines

mira en realidad me lo comento pero como yo no estoy al tanto no lo se lo unico que se que la sra es autonomo y cobra la minima
gracias
 #932432  por andrea1982

Y si es autonomo que 82% movil pretende? Deberias derivar el caso me parece.
 #932488  por zaffaroni

pequines escribió:no no lo estaba cobrando , no se bien como es tema del 82 % no le corresponden a todos o no ??
:shock: :shock: si todavia no sabe eso vaya corriendo a buscar a un abogado previsionalista que se dedique a reajustes. deje de estafar a los pobres jubilados, ya son gente mayor como para encima ponerse a practicar con sus necesidades