Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pague intereses monotrib. y ahora.....?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #932529  por floppy

Hola amigos!! les cuento realizé pago de deuda de intereses e intereses capitalizables de monotributo periodo anterior 2004, lo hice con formulario 799/E concepto 051 y 052, estos pagos los hice el dia jueves, la pregunta es la siguiente: ingresé para ver si impactaron en el sicam y no figuran aún? tengo que seguir esperando? o envio el sicam y me presento con los tickets el día del turno? o tengo que liquidar de nuevo para corroborar si impactaron los pagos???...
Gracias desde ya a todos :P
 #932543  por MARIO1943

mariouba escribió:me parece que pagaste con un formulario equivocado de acuerdo a los periodos se paga con el F 155 o F166
NO EXISTE MAS EL F. 166, TENES QUE LEER LA PRE 19/05 MODIFICADA QUE SALIO EN MAYO 2012, DESDE EL 11/1998 HASTA EL 06/2004, SE PAGA CON F. 799/E
 #932544  por MARIO1943

floppy escribió:Hola amigos!! les cuento realizé pago de deuda de intereses e intereses capitalizables de monotributo periodo anterior 2004, lo hice con formulario 799/E concepto 051 y 052, estos pagos los hice el dia jueves, la pregunta es la siguiente: ingresé para ver si impactaron en el sicam y no figuran aún? tengo que seguir esperando? o envio el sicam y me presento con los tickets el día del turno? o tengo que liquidar de nuevo para corroborar si impactaron los pagos???...
Gracias desde ya a todos :P
LE PUSISTE IMPUESTO 376? SI LO PAGASTES BIEN, TENES QUE ESPERAR MAS DIAS , UNA SEMANA POR LO MENOS
 #932825  por floppy

Quería contarles que ya sale en pagos del sicam lo que he pagado por intereses ahora la pregunta sería:
1.- necesito esperar que se borre del sistema es decir del detalle de deuda , de ser así tendría que reflejarse el pago en el detalle de deuda y salir en 0,
2.-.....ó ya así puedo enviar el sicam y sacar el turno??
Gracias desde ya

Floppy :P