Buenas tardes, consulto al foro pq es mi primer caso de tenencia y regimen de visitas y mi clienta no aporta los datos necesarios. Hace aprox. 8 años realizó un acuerdo de mediación por la t. y reg. de visitas con su pareja. Mi clienta desconoce si fue homologado, la abogada que llevó el caso falleció y no recuerda quien fue la mediadora. Mi pregunta: existe algun registro de acuerdos para consultar o debo ignorarlo y empezar de cero. Por favor, necesito una ayuda. Muchas gracias.
Colega, para el caso le aporto mi opinión, desde ya no le puedo aportar experiencia porque nunca me paso puntualmente, pero si trate de rastrear un divorcio muy viejo, que solo contaba con una apelación de Camara.
Primero preguntaria de que zona son, de pcia, de capital? y en base a eso buscaria en la camara o en la mesa receptora. A fin de descartar que este homologado. Y de no estar homologado, pediria una nueva mediación, si hay buen dialogo. (aunque por lo que entiendo, si la persona esta consultando a un abogado con un supuesto acuerdo, es porque el acuerdo no esta siendo cumplido y tampoco tiene buen dialogo con la otra parte, es asi?) o iniciaria la demanda respectiva.
saludos!Noelia