Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Padron Historico de Autonomos y TELEX (Diferencia)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #932304  por azrael132333

Buenas tardes queria hacerles la siguiente pregunta...el Padron Hist. de Autonomos que veo en la pagina de Anses, es el mismo que me dan en la UDAI (en este caso Parana 451. profesionales) cuando pido un TELEX?????
Porque el de la pagina tiene los datos de las inscripciones del beneficiario en autonomos pero el TELEX que pedi en la UDAI nada dice al respecto...si aclara que tiene un beneficio, una pension graciable (las que no deben renunciarse).
yo habia entendido en el curso que hice que eran lo mismo (Padron y TELEX)

Que diferencias tienen? cuando lo pido en la udai debo pedirlo como PHA??? (por cedula y dni)

Desde ya gracias!
 #932471  por arielruiz86

No se bien exactamente que quiere decir la palabra asi sola "telex", pero tal vez haya que pedir "telex de autónomos" y no un telex solo...., y yo tambien entiendo que son los mismos (alguna afiliación histórica de autónomos, antes en el anses, hoy en la afip).
 #932599  por FLORCITA73

arielruiz86 escribió:No se bien exactamente que quiere decir la palabra asi sola "telex", pero tal vez haya que pedir "telex de autónomos" y no un telex solo...., y yo tambien entiendo que son los mismos (alguna afiliación histórica de autónomos, antes en el anses, hoy en la afip).
Amigo:
Humildemente quiero aportar a tu consulta.
La palabra telex esta referida a una informacion ( seria un sinonimo). O sea que podemos pedir un telex de algo registrado en un sistema, como podria ser ser un telex de movimientos de una cuenta. En este caso y como decia el maestro, el telex de autonomos es el Aut1, o telex de autonomos.

*abrazo*