Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE LABORAL ,EMPLEADO EN NEGRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #932694  por sebaurru81

Buenas tardes!, tengo una duda, hace unos dias me vino a ver un cliente que tuvo un accidente laboral (fractura de calcaneo derecho, con intervencion quirurjica, dos placas y clavo). el problema es el siguiente: el chico esta en negro hace un par de meses para una persona que tiene un galpon con varios camiones destinados al transporte, le mande tres telegramas pidiendole registracion laboral mas indenizacion por el accidente y me los rechazo a los tres. que me conviene hacer? considerarme despedido e iniciar demanada? reclamandole la indemnizacion por el despido y el accidente? o hay alguna otra alternativa?. espero su ayuda. saludos!
 #932939  por sebaurru81

Gracias por la respuesta, pero pregunto si hay alguna otra alternativa, porque si me rechaza los telegramas va a hacer muy difícil notificarlo con la demanda
 #932979  por eltam88

Si donde envias los TCL es su domicilio el que se perjudica es él al rechazarlos. La demanda envíala al mismo lugar.
 #933061  por DiegoAle

Y al final lo terminarás notificando por cédula con habilitación de días y horas y bajo responsabilidad de parte.