dramcflores escribió:hola! yo entiendo que no es un tema de previsional sino un tema administrativo, ya que seguramente lo que te esta diciendo tu cliente es que debería tener un rango mayor por ascenso de jerarquía que no se llevó en la práctica.
PFA por ej tiene ascensos cada cinco años pero en la realidad no funciona así, hay personal de la policía que con 15 años de servicio tendría que ser cabo primero y todavía es agente ( siempre que no trabajen en comisarías).
para mí tendrías que iniciar la acción por jerarquización, pero es lo que yo entiendo
saludos, cecilia
Cecilia, muchas gracias!! exactamente! el trabaja en la pfa y le pasa lo que vos decis, deberia haber ascendido por la antiguedad que tiene pero en la practica no lo ascendieron. Y ya esta jubilado.. hiciste algun reclamo de estos?? la accion por jerarquizacion aunque ya este jubilado??
yo hago laboral pero tampoco me encuadra ya que esta jubilado..
bogart!! sii gracias, no tiene sumarios, sino que en la practica no se lleva a cabo lo que dice la ley de los ascensos.. mi duda es como iniciar el reclamo, en sede administrativa podria ser como me dicen..