Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A quien notifico?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #932710  por fugitiva

Buenas tardes. Tengo que notificar a una parte, siendo yo tercero.- Resulta que el actor fallecio, y es un dato que no puede desconocer porque el domicilio constituido por el mismo, es el mio.-
La sucesión de, actor esta iniciada.
PREGUNTA: a donde se supone que teno que notificar? se supone que tengo que denunciar en el expte esta circunstancia de que se que el actor falleció?
 #932763  por andresxeneizes

no entendi a quien tenes que notificar, pero si deberias denunciar la sucesion y notificar a los herederos ¿vos estas haciendo la sucesion tambien?
 #932844  por fugitiva

Hola andres. Si, yo tambien estoy haciendo la sucesión... Y aparte de denunciar la sucesión... que más se hace? Se manda oficio al expte sucesorio?
 #932855  por fugitiva

Todavia no hay declaratoria, pero yo habia solicitado se designe administrador provisorio a quien yo represento, que es el unico que esta en la sucesion hasta ahora, quien aun no acepto el cargo puesto que no se si no es conveniente que el solo conteste, sin que antes queden firme los edictos...y se les de la oportunidad a los otros herederos de presentarse
 #933016  por andresxeneizes

no importa los edictos para esto, es mas prolijo (y comodo para vos) que el que fue designado administrador se presente en el sucesorio acepte el cargo y que lo notifiquen a este