Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• es posible iniciar juicio por daños psicologicos

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #932116  por jeronimo2013

hola quiero saber si puedo iniciar un juicio a una persona por daños psicológicos, el problema es que hace mas de 3 años me internaron un mes en un hospital , desde ese momento hasta hoy necesito tomar pastillas todas las noches para poder dormir y estar tranquilo, es problema fue causado por una persona que venia a mi casa todas las noches y tocaba el portero sin parar durante muchos minutos y hasta horas, también hacia lo mismo con el teléfono, hasta tal punto que había que desconectar el portero y el teléfono, lo hacia tarde y mas a la noche esto causo que me pusiera muy nervioso no podía dormir me dolía mucho la cabeza y terminaron internándome, y ahora tomo pastillas para estar tranquilo y poder dormir, es posible iniciar un juicio, cuanto me costaría, si mi daño no tiene cura esta persona puede ir presa? espero puedan ayudarme chau muchas gracias
 #932117  por diegoignacio

estimado le recomiendo que consulte a un boga de su confianza, el caso es muy raro y creo que sin pruebas ni denuncias previas se podra reclamar, creo que sus problemas se pudieron haber solucionado si ud conocia a esa persona de otras maneras que con una demanda.
 #932775  por Ariel Robotti

Si no te curaste en tres años dudo q tengas arreglo amigo. Fuiste a algun psiquiatra por este temita? Con respecto de demandar al otro anormal, sinceramente no creo q te reste locura q lo metan preso, no se. Suerte loco si podes tomate unas vacaciones en algun pueblito de la patagonia o algo tranquilo por ahi, cerca de la naturaleza.
 #938512  por IterCriminis2

Ariel Robotti escribió:Si no te curaste en tres años dudo q tengas arreglo amigo. Fuiste a algun psiquiatra por este temita? Con respecto de demandar al otro anormal, sinceramente no creo q te reste locura q lo metan preso, no se. Suerte loco si podes tomate unas vacaciones en algun pueblito de la patagonia o algo tranquilo por ahi, cerca de la naturaleza.
Malisimo!!!! Un 3.5