Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Entrada a españa con mi novia argentina

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #932196  por Arantxa

Hola, actualmente vivo en argentina y quiero mudarme a españa con mi novia, no quiero que la manden de vuelta y querían saber como lo podemos hacer sin necesidad de casarnos.
 #932273  por diegoignacio

entrando ilegal es otra opción, creo que debe pensar primero la pregunta y luego hablarlo con su novia, ya que en este foro no acostumbramos a decir cosas o situaciones de tinte ilegal, por ello si desea consultar a un abogado en su estudio seria el ambiente ideal para explayarse sobre el tema y cual son sus proyectos
 #932782  por Ariel Robotti

diegoignacio escribió:entrando ilegal es otra opción, creo que debe pensar primero la pregunta y luego hablarlo con su novia, ya que en este foro no acostumbramos a decir cosas o situaciones de tinte ilegal, por ello si desea consultar a un abogado en su estudio seria el ambiente ideal para explayarse sobre el tema y cual son sus proyectos
:roll: