Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo de haberes impagos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #933004  por vainillaparedes

Buenas tardes ,mi consulta es la siguiente al Sr.le acordaron beneficio de retiro por invalidez en Diciembre del 2012 ,hoy voy al banco para averiguar la fecha de cobro y me doy con la noticia que la fecha del primer cobro fue el mismo mes de Diciembre a fines de ese mes ,y el banco me informa que no pueden pagar el retroactivo que hay que hacer un tramite en Anses para que liberen el pago ,mi consulta es la siguinete : el tramite es de reclamo de haberes impagos ? o repago ? se solicita turno ?el pago es inmediato o esta sujeto a evaluacion del sector beneficiarios ,desde ya muchas gracias saludos .-
 #933027  por MARIO1943

vainillaparedes escribió:Buenas tardes ,mi consulta es la siguiente al Sr.le acordaron beneficio de retiro por invalidez en Diciembre del 2012 ,hoy voy al banco para averiguar la fecha de cobro y me doy con la noticia que la fecha del primer cobro fue el mismo mes de Diciembre a fines de ese mes ,y el banco me informa que no pueden pagar el retroactivo que hay que hacer un tramite en Anses para que liberen el pago ,mi consulta es la siguinete : el tramite es de reclamo de haberes impagos ? o repago ? se solicita turno ?el pago es inmediato o esta sujeto a evaluacion del sector beneficiarios ,desde ya muchas gracias saludos .-
TENES QUE IR AL ANSES SIN TURNO, PARA QUE TE PREPAREN EL CHEQUE PARA COBRARLO EN EL BANCO