Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL EX NO LE DA RECIBO DE SUELDO PARA OBRA SOCIAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #933035  por alejandra01

Se que a quienes habitualmente hacen familia no les es ajeno el tema. Estoy con un juicio por alimentos de una persona abandonada por su cónyuge, no hay divorcio, pero ahora necesita el recibo de sueldo urgente para tratamientos médicos, y el señor se niega a dárselo.
Que sucede ante éstas exigencias de las obras sociales?..porque es habitual el problema. Que manera de subsanarlo hay?...mi clienta necesita una intervención quirúrgica y no cobramos todavía ni los alimentos provisorios. gracias a quien me oriente un poco.
 #933101  por alejandra01

hola..seguro que vos no te fuíste de vacaciones y seguís jodiendo en el foro. y bueno, me da penita por vos..pero yo la pasé re lindo. Ojalá trabajes y el año próximo con tus ahorros puedas irte a alguna parte...bien lejos si podés...y espero que donde no haya internet, así le das unas largas vacaciones al foro...
 #933389  por ccolalongo

Tenés otra opción que además suele funcionar que es desde la página del ANSES descargar el CODEM (Constancia de Empadronamiento Obra Social) del titular donde figure como familiar a cargo tu cliente. A veces lo toman, igual lo del oficio es lo más rápido. La misma empresa entrega copia del recibo en el expediente y le da un tirón de orejas al empleado para que no moleste a la empresa con sus problemas familiares.
 #933622  por alejandra01

en eso tenés razón...gracias por la ayuda...
ccolalongo escribió:Tenés otra opción que además suele funcionar que es desde la página del ANSES descargar el CODEM (Constancia de Empadronamiento Obra Social) del titular donde figure como familiar a cargo tu cliente. A veces lo toman, igual lo del oficio es lo más rápido. La misma empresa entrega copia del recibo en el expediente y le da un tirón de orejas al empleado para que no moleste a la empresa con sus problemas familiares.