Hola!! estoy realmente preocupada por un caso de alimentos, no se ha judicializado aún, mi cliente el padre de 2 niñas tuvo que irse de la casa y tiene un sueldo de 6500$ aprox, le pasa unos 1300, pagando el mismo gastos de la casa donde vive la mamá con las nenas (luz, alarma, impuestos) y ademas colegio y club. La esposa quiere mas ($2.000) que seria el 30% del sueldo, pero a mi cliente se le complica pues debe pagar su alquiler y ademas sumado a que argumenta que las niñas pasan igual cantidad de días con uno y con otro. LA esposa trabaja y gana casi los mismo que él. La abogada de la otra parte me pide los 2.000 mas compartir la mitad de los gastos de escuela y club.. una club. Mi cliente esta muy apenado pues para pasarle ese dinero deberá trabajar mas horas y pasar menos y tiempo con las niñas, además teme que la ex le restringa los días para que efectivamente ella pase mas tiempo con las menores y no alla problemas con la fijación de la cuota. AYUDA!!!! SE ACEPTAN IDEAS Y PROPUESTAS!! Mi cliente me dice que hasta 1500 pagaría pero que no quiere pasar menos tiempo con sus hijas. que me aconsejan recomendarle que haga. gracias!!!