Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vouyerismo!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #432480  por fiorellita

Si entiendo que el vouyerismo no es una figura tipica, por ello me surgio la duda en materia penal dentro de que figuras puede recaer, la verdad que coaccion la habia descaratado.
 #432705  por Amorina

Esto no se arregla con carta documento. Si al flaco le molesta (y sòlo si le molesta) la actitud de su amigo, dos opciones:
a) Se va o lo va del departamento.
b) Lo invita a que participe.
 #432731  por DoctorPiccafeces

Amorina escribió:Esto no se arregla con carta documento. Si al flaco le molesta (y sòlo si le molesta) la actitud de su amigo, dos opciones:
a) Se va o lo va del departamento.
b) Lo invita a que participe.
Esa es la actitud! 8)
 #432780  por fiorellita

Si por supuesto que no intento que esto llegue a mayores, lo que creo yo es que en relidad el chico queria ver si de alguna manera se lo pude sacar del departamento porque el no quiere irse. Es mas no se hasta que punto todo esto no es un poco exagerado de su parte. Mi intencion no era tanto por el caso en si, sino mas por querer informarme acerca del vouyerismo su tratamiento legal, pero no esta en mi iniciar ningun tipo de causa. Recien son mis primeros pasos en esta hermosa y complicada profesion ejjejejej, tengo intenciones de volcarme a lo penal aunque en estos momentos me dedico a lo civil, de ahi mi curiosidad por estos temas. Muchas gracias por todos sus aportes, por la buena onda!! veo que el post a tenido bastante repercusion especialmente con los doctores ejejejejejjejejej :lol:
 #933103  por polines

Hola a todos mi nombre es Alberto vivo en bs as Argentina,bueno les cuento tengo mi primo que es como mi hno y me cuenta siempre sus cosas(lo llamare matias para cambiar su nombre)bueno él esta muy mal y turbado ,me vino a ver hace dias y me conto que tiene miedo y la conciencia lo esta matando,cree que debe ir ala carcel por que piensa que ha cometido un delito al ver a su vecina desvistiendose osea arriba sin nada de ropa y abajo con ropa interior segun lo que me conto y que desde aquella vez no lo volvio a hacer,lo trate de calmar pero no funciono,el me dice que debe ir prision por que estuvo estudiando algo del CODIGO PENAL ARGENTINO,lo cual yo no entiendo mucho,me dijo que tiene miedo de haber cometido un delito,no se como ayudarlo,yo no creo que sea asi,si bien entiendo esto se considera voyeurismo,pero me puse a leer el C.P argentino y no encontre una pena por ello o capaz si la hay ,uds que saben de leyes les pido por favor de esclarecer esto ;si mi primo deber ir a prision por ello o no,y como puedo ayudarlo,les agradeceria sus respuestas.

pdt: mi primo Matias es medio obsesivo y hasta que no le muestre lo contrario con pruebas escritas o documentos o leyes escritas,no va adejar de estar asi de mal,y yo no conozco nada del CP ARGENTINO y nada de leyes,por eso acudi a uds........