Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• verificacion de credito laboral y honorarios.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #931244  por Tuturrin

buen dia a todos, necesitaria una mano con lo siguiente.

tengo que verificar 10 creditos laborales en un concurso ante el sindico. Ninguno de ellos tinen sentencia en juicio laboral, solo se enviaron TCL intimando a la empresa, quedando configurado el despido indirecto. los 10 casos son similares. Mi duda es respecto a mis honorarios.

Tengo que pedir la verificacion de mis honorarios "fututos" junto con la verificacion de los creditos laborales??? de ser asi, alguien tendra un modelo para estos casoss??, que porcentaje de la liquidacion pido para los honorarios y que tipo de privilegio tienen ??? lei la ley de aranceles en capital pero tengo muchas dudas.

Por favor si alguien me da una mano se los agradeceria muchisimo.
 #931468  por Squonk

Tuturrin escribió:buen dia a todos, necesitaria una mano con lo siguiente.

tengo que verificar 10 creditos laborales en un concurso ante el sindico. Ninguno de ellos tinen sentencia en juicio laboral, solo se enviaron TCL intimando a la empresa, quedando configurado el despido indirecto. los 10 casos son similares. Mi duda es respecto a mis honorarios.
Lo veo complicado. Por qué no inicias el juicio en sede laboral?
Tuturrin escribió:Tengo que pedir la verificación de mis honorarios "fututos" junto con la verificacion de los creditos laborales??? de ser asi, alguien tendra un modelo para estos casoss??, que porcentaje de la liquidacion pido para los honorarios y que tipo de privilegio tienen ??? lei la ley de aranceles en capital pero tengo muchas dudas.
No, no se puede verificar algo a futuro, honorarios que no han sido regulados, no.
 #933117  por Tuturrin

Muchas gracias por responder. Si los juicios laborales los estoy iniciando, pero como vence el plazo para la verificacion los presente asi con los tcl y que sea lo que dios quiera.
Respecto a los honorarios yo suponia lo mismo, gracias por confirmarmelo.

saludos.