Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda sobre ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #933033  por mirandaf28

Buenas noches a todos:
Primer ejecutivo que me llega y miles de dudas.

Se inicio ejecutivo, se trabo embargo por la suma de la sentencia y se empezó a descontar desde el 2007 a 2009 aprox.
Ahora de sorpresa le empiezan a descontar de nuevo, ella siguió trabajando siempre en el mismo lugar, y cuando averigua le informan desde rrhh que es por un oficio que recibieron en diciembre.
fui a ver el expediente y lo ultimo que veo es que el oficio que recibió el empleador es copia del que en su momento se ordeno el primer embargo y por el cual le descontaron.
Los montos expresados en el oficio son iguales al oficio del 2007. Mirando el expediente veo que la ultima liquidación aprobada es de 2009 en un momento en el cual todavía le descontaban.

Mi duda es, pueden realizar un nuevo embargo con un oficio del 2007 idéntico al que ya sufrio? no tendria que haber un oficio nuevo con los nuevos montos actualizados según la ultima liquidación?
Alguien que me pueda orientar un poquito, les agradeceria.-

Francisco .-
 #933041  por ebarreyro

Si ya le descontaron todo lo del primer oficio, tiene que haber una ampliación de embargo en el expediente, no sólo la liquidación.
 #933137  por mirandaf28

Gracias!
Voy a ir a ver el expte mañana, asi que mirare bien, pero a mi no me parecio ver un ampliatorio de embargo.
Si no hay ampliatorio, puede ser que le hayan embargado con el embargo anterior? o hay algun error del empleador.?
 #933149  por ale532

Todo puede ser... pero si no hubo nueva liquidación y lo que en su momento se embargó ya se pagó totalmente, la empresa debería contestar al juzgado que ya se abonó totalmente, adjuntando copia de los comprobantes de depósito.
Por las dudas averiguá bien primero con el expte. a la vista.

*suerte*