Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO POR PRESENTACION CONJUNTA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #933239  por faguita

Hola a todos: tengo algunas dudas: mi cliente vive en Florencio Varela separado de hecho desde hace 30 años aprox., su conyuge vive a 600 km. de Florencio Varela; el último domicilio conyugal, lo fue en Florencio Varela; Tienen hijos ya mayores de edad; no tienen bienes a liquidar; lo único que desea es el divorcio del cual su esposa está totalmente de acuerdo; ahora mis dudas:
1) Estoy pensando en hacerlo como único letrado de ambas partes ¿?
2) Competencia: lo plantearía ante el Juzgado de Quilmes (último domicilio conyugal) ¿?
3) Referente a la mujer, que vive a 600 Km. le haría confeccionar un poder especial para representarla en juicio ¿? y entonces representaría a la mujer y patrocinaría a mi cliente ¿?
Por favor, si me pueden ayudar con lo aquí narrado. Muchas gracias. saludos
 #933532  por faguita

elnegociador escribió:1- no se si te lo va a aceptar
2- correcto
3- ¿? :mrgreen: exitos
Gracias elnegociador!!!, le cuento que hoy estuve en dos juzgados de familia, y les comenté el caso para ver que criterio adoptaban, en uno referente a la competencia, patrocinio único y representación me dijo que SI a todo, en el otro, referente a la competencia SI, patrocinio único SI, referente a la representación NO, que no es posible representar a uno y patrocinar al mismo tiempo al otro, es decir aceptaban el patrocinio único de las dos partes, pero NO patrocinar a uno y representar al otro, de todos modos esta última respuesta es para buscar otras opiniones, ya que esa respuesta me la dió el empleado de mesa de en tradas en consulta con su otro compañero, pero no me fue posible realizar la consulta con algún auxiliar letrado.- Gracias y espero su opinión al respecto. saludos.