Colegas, leS cuento que fui a audiencia de mediacion, por pedido de cese de pension alimenticia, les comento que yo estoy por la hija mayor de edad la cual tiene actualmente 25 años. Por supuesto no hubo acuerdo en la mediacion y ahora tenemos audiencia en el juzgado, que alli debo contestar la demanda (asi es en mi prov. ), yo les quiero consultar lo siguiente como abogada de la hija: en esta audiencia, a pesar de la edad de la hija, ¿deberia pelearla y adjuntar certificados medicos, ya que tiene un problema en la rodilla y documental que constata que, en 2012 termino recien la secundaria y ahora quiere seguir estudiando.?, o debo directamente acceder al cese?.
espero sus opiniones. sin entrar a cuestionar si ella deberia estar trabajando, haber terminado de estudiar.etc et. Pido ayuda respecto a la defensa en la audiencia. Si alguien tuvo un caso parecido. Gracias!
espero sus opiniones. sin entrar a cuestionar si ella deberia estar trabajando, haber terminado de estudiar.etc et. Pido ayuda respecto a la defensa en la audiencia. Si alguien tuvo un caso parecido. Gracias!