Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEFENSA EN CESE DE PENSION ALIMENTICIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #933289  por mar7

Colegas, leS cuento que fui a audiencia de mediacion, por pedido de cese de pension alimenticia, les comento que yo estoy por la hija mayor de edad la cual tiene actualmente 25 años. Por supuesto no hubo acuerdo en la mediacion y ahora tenemos audiencia en el juzgado, que alli debo contestar la demanda (asi es en mi prov. ), yo les quiero consultar lo siguiente como abogada de la hija: en esta audiencia, a pesar de la edad de la hija, ¿deberia pelearla y adjuntar certificados medicos, ya que tiene un problema en la rodilla y documental que constata que, en 2012 termino recien la secundaria y ahora quiere seguir estudiando.?, o debo directamente acceder al cese?.
espero sus opiniones. sin entrar a cuestionar si ella deberia estar trabajando, haber terminado de estudiar.etc et. Pido ayuda respecto a la defensa en la audiencia. Si alguien tuvo un caso parecido. Gracias!
 #933358  por mavictor

disculpa el atrevimiento, pero a pesar de lo que tenga en la rodilla y con 25 años, no probo trabajar?????????????? te lo digo por que estoy del otro lado y sos consas que indigna, que sean mayores para hacer o contestarle alos padre slo que se le canta pero para laburar no pueden y tiene que segui rmantenidos, si fuese un tema mental es diferente, yo tengo hijos de amigos liciados directament no con problemas y trabajan. Por que no ayudas a inculcarle dignidad y responsabilidad.
te pido disculpas de nuevo y espero no sientas que te falto el respeto , pero estas cosas las leo y me enojan.