Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy Ana.Necesito abogado penal de oficio en La Matanza

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #933250  por e12091986

Voy a escribir lo más puntual posible.
En el mes de diciembre fuí agredida físicamente en mi casa, por mi tía..
Ese mismo día hice la denuncia en la comisaría, al otro día fuí al médico legista, me revisó y envió los resultados a la comisaría.
Unos días después , averiguando llegué a la U F I 6 de La Matanza, donde había salido el sorteo y esta parte se detuvo porque nos tenían que notificar.****

Ese mismo día fuí a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer por violencia familiar y días después salió sorteado el Juzgado 1 de Familia y el Juez me concedió la Perimetral de 200 metros alrededor de mi casa y en cualquier lugar donde me encontrara.

El problema que tengo es que estoy obligada a conseguir un abogado penal para que se presente conmigo y poder extender el tiempo de la perimetral por un lado...y ver de seguir la causa penal ****( ahora me llamaron por teléfono y no supe que decir).

Consulté un par de abogados y solo para hacer una consulta me pidieron un cuarto de mi sueldo, cuánto me van a pedir por hacer algo?.
NECESITO AYUDA URGENTE PORQUE NO SE QUE PUEDE PASAR DE ACÁ EN MÁS CON ESTA PERSONA QUE ESTÁ DESEQUILIBRADA Y AMBICIONA QUITARLE TODO A MI MADRE.

MI CORREO ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com MUCHÍSIMAS GRACIAS.