Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA COBRO DE PESOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #933315  por elgiap
 
hola amigos, quisiera saber si alguien tiene algun modelo de demanda de cobro de pesos por algo similar a lo que me sucede, tengo un cliente dueño de una clinica en catamarca, y la obra social es de buenos aires, no hay contrato con clausula de jurisdiccion, y por prestaciones varias le debe una suma de dinero, ahora bien, quien autorizaba era la sucursal de esta obra social en catamarca, pero como debo demandar a la obra social en buenos aires, entonces seria bueno si tienen un modelo de demanda por cobro de pesos con doctrina y jurisprudencia, desde ya muchas gracias.!!
 #1106076  por magico79
 
elgiap escribió:hola amigos, quisiera saber si alguien tiene algun modelo de demanda de cobro de pesos por algo similar a lo que me sucede, tengo un cliente dueño de una clinica en catamarca, y la obra social es de buenos aires, no hay contrato con clausula de jurisdiccion, y por prestaciones varias le debe una suma de dinero, ahora bien, quien autorizaba era la sucursal de esta obra social en catamarca, pero como debo demandar a la obra social en buenos aires, entonces seria bueno si tienen un modelo de demanda por cobro de pesos con doctrina y jurisprudencia, desde ya muchas gracias.!!
Buenas tardes! Quisiera saber si conseguiste el modelo que pedias de demanda contra la obra social. Tengo un caso parecido y no encontre nada como para orientarme.
Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias!