Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• autos vuelven a mediacion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #933122  por doctorah

gente .. ya realize la mediación de/ daños y perjuicios... al presentar la demanda amplíe y agregue un demandado (la co propietaria del vehículo ) la cual debo citar a mediación ... el proveido finaliza con NOtifiquese . como continuo ¿
 #933132  por dramcflores

debes notificar la vuelta a la mediación, presentando un escrito donde te notificas de ese proveído basta salvo q se haya presentado alguno de los demandados que en ese caso tenes q notificarlo mediante cédula al domicilio constituido. y después reabris la mediación con ese nuevo co demandado para cumplir con la mediación previa.

Saludos, Cecilia
 #933153  por doctorah

barbaro cecilia... vuelvo con laisma mediadora verdad? solo que le llevo el formularo de declaracion de domicilio de el nuevo demandado.....puede ser?
 #933192  por dramcflores

si volves con la misma mediadora, llamala por teléfono y decile que tenes que reabrir una mediación y te va a pedir los datos del nuevo requerido y listo, por lo menos así lo manejo yo en capital
 #933197  por doctorah

dramcflores escribió:si volves con la misma mediadora, llamala por teléfono y decile que tenes que reabrir una mediación y te va a pedir los datos del nuevo requerido y listo, por lo menos así lo manejo yo en capital

MIL GRACIAS
 #933435  por doctorah

abogado1999 escribió:POR CULPA DE PERSONAS COMO UD, QUE SIMPLEMENTE INGRESAN A PREGUNTAR, Y QUE ME ROBAN MI TRABAJO, HACE AÑOS QUE NO ME TOMO VACACIONES. SI DESCONOCE COMO HACER UNA DEMANDA O TEMAS RELACIONADAS A LA MISMA, PUES PONGASE A ESTUDIAR *leo* *leo* *leo* COMPARTA CON OTROS O DERIVE. BASTA, TODO TIENE UN LÍMITE, EN ESTE LUGAR NO CORRESPONDE BRINDAR CURSOS GRATUITOS, SIMPLEMENTE SE DISCUTEN TEMAS SERIOS Y PRECISOS.

ajjajajajjajajajajjajajajajaaaaaaa