Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre siniestro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #933157  por maguiTO

Consulta sobre seguros...
Estoy tramitando los papeles con el seguro por un choque, supuestamente ahora se esta haciendo el peritaje me pude comunicar con el perito y me a dicho que el tema esta complicado porque no coinciden las denuncias y como viene la mano solo me va a cubrir una parte, tan asi es? tan poco hacen por buscar quien origino el choque? viéndolo de este modo tengo las de perder ya que mi vehículo esta bastante dañado y el camion que me choco de atras no se hizo nada, algún consejo?
Desde ya muchas gracias
 #933393  por abogado_1987

maguiTO escribió:Consulta sobre seguros...
Estoy tramitando los papeles con el seguro por un choque, supuestamente ahora se esta haciendo el peritaje me pude comunicar con el perito y me a dicho que el tema esta complicado porque no coinciden las denuncias y como viene la mano solo me va a cubrir una parte, tan asi es? tan poco hacen por buscar quien origino el choque? viéndolo de este modo tengo las de perder ya que mi vehículo esta bastante dañado y el camion que me choco de atras no se hizo nada, algún consejo?
Desde ya muchas gracias
mi consejo es que consultes personalmente a un abogado de tu confianza ...
 #933457  por maguiTO

Gracias por responder abogado_1987, ahora en unos dias me dan la gran noticia sobre la cobertura que voy a tener y ahi vere un abogado, el siniestro esta claro pero ellos lo ven complicado ya que tenemos el mismo seguro, seguramente es mas facil no encontrar un culpable y darme solo una parte como dicen ellos a encontrarlo y repararme todo el auto.
 #934159  por abogado_1987

maguiTO escribió:Gracias por responder abogado_1987, ahora en unos dias me dan la gran noticia sobre la cobertura que voy a tener y ahi vere un abogado, el siniestro esta claro pero ellos lo ven complicado ya que tenemos el mismo seguro, seguramente es mas facil no encontrar un culpable y darme solo una parte como dicen ellos a encontrarlo y repararme todo el auto.
Imagen