Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento de Contrato-Viaje de Egresados

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #933292  por OlgaSofia

Hola a todos!!!

Me llego una cliente que quiere demandar a una empresa de turismo, porque no cumplieron con nada de lo pactado para el viaje de egresados de su hija (6º grado termino el primario), salieron en otra fecha, no cumplieron con las excursiones, viajaron en un micro de linea con pasajeron comunes, de regreso no figuraban en la lista de pasajeron!!, no les dieron vianda ni de ida ni de vuelta y el padre responsable tuvo que abonar todo... en fin mil cosas mas... el tema es el siguiente yo hago Daños y Perjuicios de accidentes de transito... necesitaria que alguien me oriente si sigo los mismos pasos o hay algo que deba hacer que no se y despues me imposibilita.... (el viaje fue para chicos de pcia de buenos aires)...

Gracias a todos por la ayuda!! *leo*
 #933318  por BubuC

Armá una linda liquidación y pedí la mediación por daños y perjuicios.

Siendo que el viajé ya se llevó a cabo, no parece muy acertado pedir el cumplimiento contractual.

Me fastidia que esas empresas se la lleven de arriba con todo lo que curran
 #933465  por OlgaSofia

BubuC escribió:Armá una linda liquidación y pedí la mediación por daños y perjuicios.

Siendo que el viajé ya se llevó a cabo, no parece muy acertado pedir el cumplimiento contractual.

Me fastidia que esas empresas se la lleven de arriba con todo lo que curran

Gracias, pero pido la mediacion de daños y perjuicios por incumplimiento contractual, verdad?, porque mi idea es pedir una indemnizacion no el cumplimiento del contrato... no entendi muy bien cuando me decir "no parece muy acertado pedir el cumplimiento contractual".--- Gracias!!! *leo*
 #933477  por Sailaw

Existe en la secretaría de turismo, un ente que recibe este tipo de denuncias, antes de iniciar juicio, formalizá una denuncia ante él, da resultado.
 #934627  por OlgaSofia

Sailaw escribió:Existe en la secretaría de turismo, un ente que recibe este tipo de denuncias, antes de iniciar juicio, formalizá una denuncia ante él, da resultado.

Hola, Sailaw, gracias por tu respuesta... pero mi duda es la siguiente... me pagaran honorarios?, no creo por eso veia mas factible la mediacion..... ya tuviste algun tema parecido? Gracias!! *leo*