Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificado de domicilio Pcia. Bs. As.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #933353  por adrianrodrig

Querido foro: Tengo un cliente que para ir a cobrar su primer jubilacion en Pcia de Bs. As. (Conurbano) no le coincide el domiclio del DNI con el servicio que le piden en el banco. Pregunta: ¿Donde se tramita un certificado de domicilio en Pcia. de Bs. As para que pueda cobrar? Gracias.
 #933513  por fito657

Esta falta de coincidencia ocurre en la mayoria de los casos, los bancos tienen que tomar el que manifiesta el jubilado que lo corrobora con las facturas de servicios, mas aun cuando ahora para modificar el domicilio (con los nuevos DNI) hay que hacer un nuevo documento. Pero nunca hubo problemas al respecto, los agentes pagadores toman el real pidiendo alguna factura de servicios.
 #1072545  por Maryboga

Les hago una consulta, a mi cliente no le coincide el domic. q figura en el DNI, con el que efectivamente tiene. Como es extranjera recién tiene fecha para febrero para hacer el cambio. Actualmente necesita solicitar autorización jud para salir del país junto a su hija. Mi pregunta es: puedo presentar el certificado de domicilio en donde figura su actual domicilio para que pueda iniciar la autorización en esa jurisdicción??..muchas gracias!!