Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Revoca Poder ¿Por TCL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #933558  por DotorJuan

Hola gente,

Les comento, recien me paso que en el correo no le dejaron enviar un TCL de revocacion de poder a un cliente mio. Mirando la Ley 23.789 (q hacia rato no la veia) de alguna manera tienen razon los del correo, pero no quiero reconocerselo.. jaja.

El tema es asi, el derecho laboral no ampara esa situacion? O la relacion del trabajador para con un abogado excede la orbita del derecho del trabajo?

En fin, habra que gastarse 70 mangos...
 #933571  por agentil

DotorJuan escribió:Hola gente,

Les comento, recien me paso que en el correo no le dejaron enviar un TCL de revocacion de poder a un cliente mio. Mirando la Ley 23.789 (q hacia rato no la veia) de alguna manera tienen razon los del correo, pero no quiero reconocerselo.. jaja.

El tema es asi, el derecho laboral no ampara esa situacion? O la relacion del trabajador para con un abogado excede la orbita del derecho del trabajo?

En fin, habra que gastarse 70 mangos...
El trabajador lo tiene que manifestar en el expediente y el abogado tiene que mandar CD si o si cuando revoca el patrocinio a otro abogado.
En provincia hay un formulario especifico en los colegios de abogados para estos casos.

saludos!!