estimados: cual es el plazo de caducidad?? como puede interrumpirla?? porque estoy esperando la resolucion del beneficio y no tengo nada para peticionar..gracias
andresxeneizes escribió:yo pediria la sentencia y en todo caso que el juez diga que el proceso esta suspendido hasta que resuelvan el beneficio y ahi ya tenes interrumpido los plazos
andresxeneizes escribió:entonces tenes que producir la prueba del ppal, el beneficio solo suspende el dictado de la sentencia en el ppal no la pruebapero justamente pedi el beneficio xq no puede pagar la prueba...q es el adn!
andresxeneizes escribió:pero el beneficio desde que lo pedis hasta que se resuelve existe lo que se llama beneficio provisional art 83 cpccn, es decir tendrias que pedir hacer la prueba sin costosah ok! voy a pedir la produccion de la prueba! es que el juez fijo la apertura a prueba, pero no fijo audiencia preliminar, pedi que se fije y me dijo en su oportunidad...perdon la ignorancia pero es la primera vez que hago civil
mpino escribió:el art, habla de impuestos y sellados, no habla de la produccion de la prueba, lo puedo invocar de todas formas?andresxeneizes escribió:pero el beneficio desde que lo pedis hasta que se resuelve existe lo que se llama beneficio provisional art 83 cpccn, es decir tendrias que pedir hacer la prueba sin costosah ok! voy a pedir la produccion de la prueba! es que el juez fijo la apertura a prueba, pero no fijo audiencia preliminar, pedi que se fije y me dijo en su oportunidad...perdon la ignorancia pero es la primera vez que hago civil
andresxeneizes escribió:yo lo invocaria igual, y en todo caso que el juez diga que esta suspendido el plazo de prueba, no sea cosa que solo para dilatar despues la otra parte empiece con las caducidades
andresxeneizes escribió:sin ver el expte imposible saber porque no dispone la audiencia 360, en todo caso tendrias que hablarlo con el que despacha para que te indique la razon, pero como te dije antes en mi criterio no dejaria de impulsar el expte para que no me acusen caducidades, aun cuando me denieguen lo que pido