Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VALIDEZ TEMPORAL DE ACUERDO X ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #932811  por FroyNavarro

Buen día colegas, les hago una consulta sobre lo siguiente:

Me viene a ver una persona por un reclamo de alimentos ya iniciado. Celebraron un convenio sobre tenencia, alimentos y regimen de visitas con intervención de los defensores oficiales de cada uno en el mes de JUNIO 2011. El mismo se encuentra firmado por las partes y por sus patrocinantes. El tema es que nunca se lo homologó.

Es válido pedir la homologación del mismo a esta altura, tanto tiempo despuès? o debería solicitar nueva audiencia y celebrar un acuerdo nuevo ? Desde ya, muy agradecido de sus respuestas. Salú!
 #932869  por ale532

Sí, podés pedir la homologación. Quizás si la cuota quedó "corta", después podrías pedir aumento de la cuota.

Es mi opinión... esperá otras por las dudas.

*suerte*
 #933696  por FroyNavarro

ale532 escribió:Sí, podés pedir la homologación. Quizás si la cuota quedó "corta", después podrías pedir aumento de la cuota.

*suerte*
Hola ale523. Gracias por el aporte. Te voy a hacer caso. Voy a pedir la homologación y seguramente después el aumento de la cuota que desde que se firmó quedó cortísima. Gracias, de nuevo
Salú!
 #933697  por FroyNavarro

ale532 escribió:Sí, podés pedir la homologación. Quizás si la cuota quedó "corta", después podrías pedir aumento de la cuota.

*suerte*
Hola ale523. Gracias por el aporte. Te voy a hacer caso. Voy a pedir la homologación y seguramente después el aumento de la cuota que desde que se firmó quedó cortísima. Gracias, de nuevo
Salú!