Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA:SOY PERITO Y EL EXPTE NO TIENE MOVIMIENTO, QUE HAGO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #933515  por diegod976

HOLA A TODOS
QUISIERA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE TEMA:
SOY PERITO CONTADOR EN UNA CAUSA LABORAL DE LA QUE PRESENTE MI PERICIA EN MAYO DE 2011.LA PARTE ACTORA NO MUEVE EL EXPEDIENTE DESDE JULIO DE 2012. ME COMUNIQUE CON EL ABOGADO Y NUNCA DEVUELVE EL LLAMADO.
QUE PUEDO HACER YO?
ME DIJERON QUE PODIA PEDIR LIQUIDACION DE HONARIOS. ES ESTO ASI? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
DESDE YA GRACIAS A TODOS!
 #933878  por documentologia

lamentablemente debe esperar, ya que si solicita honorarios le van a responder para el momento oportuno, nuestros honorarios se regulan en sentencia (costas la vencida o en ocasiones en partes entre actor y demandado, entre otras cosas por quien pidió pericia, si salio en contra, etc), lamentablemente debe esperar a sentencia, luego apelar , esperar que resuelva cámara, luego liquidan y ahí comienza periodo de pago o ejecución.

saludos
 #933888  por Blarouson

Intima atento la falta de impulso y el tiempo transcurrido para que denuncien si arribaron a un acuerdo y en su caso lo denuncien en el expediente, bajo apercibimiento de regulación de honorarios con las constancias de autos, varias veces pasa que llegan a acuerdo y no lo denuncian, saludos