Hola a todos mi nombre es Alberto vivo en bs as Argentina,bueno les cuento tengo mi primo que es como mi hno y me cuenta siempre sus cosas(lo llamare matias para cambiar su nombre)bueno él esta muy mal y turbado ,me vino a ver hace dias y me conto que tiene miedo y la conciencia lo esta matando,cree que debe ir ala carcel por que piensa que ha cometido un delito al ver a su vecina desvistiendose osea arriba sin nada de ropa y abajo con ropa interior segun lo que me conto y que desde aquella vez no lo volvio a hacer,lo trate de calmar pero no funciono,el me dice que debe ir prision por que estuvo estudiando algo del CODIGO PENAL ARGENTINO,lo cual yo no entiendo mucho,me dijo que tiene miedo de haber cometido un delito,no se como ayudarlo,yo no creo que sea asi,si bien entiendo esto se considera voyeurismo,pero me puse a leer el C.P argentino y no encontre una pena por ello o capaz si la hay ,uds que saben de leyes les pido por favor de esclarecer esto ;si mi primo deber ir a prision por ello o no,y como puedo ayudarlo,les agradeceria sus respuestas.
pdt: mi primo Matias es medio obsesivo y hasta que no le muestre lo contrario con pruebas escritas o documentos o leyes escritas,no va adejar de estar asi de mal,y yo no conozco nada del CP ARGENTINO y nada de leyes,por eso acudi a uds........
pdt: mi primo Matias es medio obsesivo y hasta que no le muestre lo contrario con pruebas escritas o documentos o leyes escritas,no va adejar de estar asi de mal,y yo no conozco nada del CP ARGENTINO y nada de leyes,por eso acudi a uds........