Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda no se si estudiar abogacia

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #933894  por dagaboasol

Es así la vida uno nace con estrellas y otros estrellados...Yo al menos ya no me da más la cabeza ni para entrar en un foro...
Estoy quemada...Pero es hermosa esta carrera, el verdulero, portero, etc. te dicen Doctor!!!! Doctora!!!! Solo eso, lo otro te quema la cabeza, y más si ya la tenés media media.

Hermosa carrera, el ejercicio ufffff, lo mejorrrrr. Lástima q esto es Argentina.
 #933895  por dagaboasol

Recontraplanteo mi carrera...y es más a mi no m va malll, pero recién arranco de la feria y ya quiero vacaciones! Lo mio es excepcional, se que todos están bárbaros, yo xq estoy quemadaaaaaa
 #933903  por Mordisco

El primer día de trabajo, sali de casa pensando que debia faltar poco tiempo para fin de año, y luego me pegue un golpecito en la frente, y me rei, y me dije por dentro que esta año va a ser tremendo... pero gracias a Dios y a un, muy buen, amigo, este año hasta el maipu no paro
 #934077  por sanjuanino

dagaboasol escribió:Recontraplanteo mi carrera...y es más a mi no m va malll, pero recién arranco de la feria y ya quiero vacaciones! Lo mio es excepcional, se que todos están bárbaros, yo xq estoy quemadaaaaaa
haga vacaciones en carpa, compañera, como este que suscribe. Es una hermosa forma de desconectarse.
P.D: Yo también, todos los malditos días, me recontraplanteo la carrera y me pregunto como mierda no se me ocurrió manejar un camión
 #934089  por Doncella_de_Orleans

Yo pensaba...cómo no estudié para maestra jardinera? Ellas siempre tan relajadas, tonteando con los papelitos de colores y la plastilina...
Ja!
 #1090635  por docenarre

sanjuanino escribió:Si querés algo tranquilo y con un trabajo estable y seguro, ser abogado es como suicidarse.
A quien se le puede ocurrir que una profesión, cuyo rédito esta justamente en el conflicto, pueda ser tranquila???
No pierda tiempo amigo, va con toda las ganas de darle una mano de un tipo que, al menos tiene mas de 20 años de distancia de usted
100% DE ACUERDO!!!
COLEGAS NO SEAMOS INOCENTES!! ni le creemos falsas expectativas a la gente que empieza a estudiar!!!
Yo estuve convencida desde que tenía 5 años de edad en estudiar abogacía Y A VECES QUIERO REVOLEAR TODO POR LOS AIRES!!!

Me imaginaba siendo la gran abogada de estudio (al mejor estilo hollywoodense) Y LA REALIDAD ES ABSOLUTAMENTE DISTINTA, ES LUCHARLA Y PATEAR TRIBUNALES Y CALLE TODO EL DÍA, DAR LA MEJOR IMPRESIÓN FRENTE A TODO EL MUNDO, SOSTENER EL ESTRÉS DE LOS CLIENTES (que vienen con PROBLEMAS) y llevar el estrés propio con la mayor dignidad y entereza posible!!! Ah tener buen trato con colegas, y convencer jueces!!! NADA MAS Y NADA MENOSSSSS

PARA SER ABOGADO HAY QUE SER GUERRERO!!! (y no lo digo como frase de libro de autoayuda)