Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recibi denuncia por amenazas

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #933952  por susanabepe

Resulta que conocí a un hombre que era casado con 2 hijos lo cual lo supe por facebook y comenzamos a tener una relación venia siempre a casa, según el por la mujer no sentía nada, me enviaba mjs todo el tiempo, diciendo que me amaba q lo hacia feliz ,que lo volvía loco etc etc me.Resulta que dsps de 3 mese d estar c el me entero que la mujer estaba embarazada y la relación se puso tirante pero cuando venia la pasábamos de diez el tema es que empece a sentir celos porque sabia que era muy difícil que llegáramos a algo a raíz del embarazo ,a todo esto dsps de un tiempo mas la mujer le agarra el celular y le lee todos los mjs,a todo esto ella me responde haciéndose pasar por el,resulta que el dsps me empieza a decir que yo le había contado todo al la mujer y bla bla pero yo no sabia q yo hablaba c ella,entonces le digo a el ...bueno vení que hablamos personalmente ,entre idas y vueltas me dice bueno mañana voy a las 11,resulta que al otro día cae en mi casa c la mujer,cuando me llama me asomo por la ventana le digo pasa y me decía que no que saliera yo,entonces ahí me dice estoy c mi mujer y yo le digo bueno andate porque llamo a la policía c ella no tengo nada que hablar,de echo llame a la policía porque ellos no se iban d la puerta d mi casa dsps de unos 15 minutos se van y dsps recién llego el petrullero.bueno a todo esto le empece a exigir que me dijera para que trajo a la mujer a mi casa y me decía hubieses salido y hablábamos,pero yo no sabia que realmente quería quizás quería lastimarme o que,y el me decía yo c vos no tengo mas nada que hablar y yo le decía como que no? si que tenemos que hablar porque vos trajiste a tu señora que encima que esta embarazada no tenes 2 dedos d frente y mira si yo reaccionaba mal y salia y la lastimaba o que no pensaste ni en ella ni en mi y ahí empece c insultos a decirle basura hijo d puta me las vas a pagar me humillaste me traicionaste nunca me imagine eso d vos porque en verdad jamas me imagine que podía traer a la mujer a mi casa y así todo fue subiendo d tono ya que el se negaba a darme una explicación de lo que había echo.entonces agarre y la contacte a la mujer por facebook y le conté todo lo que había pasado con el marido como lo conocí y demás todo detallado de la bronca que tenia ademas si vino seria para saber la verdad así que se la dije pero a ella jamas la amenace d nada,pero a el si le dije que me las iba a pagar que lo iba a arruinar etc etc pero fue mi reacción a lo que el me había echo,resulta que me dice que me iba a hacer una denuncia por acoso y amenazas,y yo peor me puse,bueno resulta que me hizo la denuncia y hoy me llego la citación pero quiero saber que tengo que decir y como el puede denunciarme si fue el que actúo mal y si debo contar el relato de los echos como le acabo de contar aunque faltan muchos detalles obviamente.Otra pregunta la citacion la firmo mi mama si no me presento deben enviarme otra citacion antes de venir a buscarme por la fuerza publica?
 #934078  por flux

pero quiero saber que tengo que decir
Anda y muy finamente realiza este gesto a su señoria:

................/´¯/)
............../¯../ /
............/..../ /
....../´¯/'...'/´¯¯.`·¸
..../'/.../..../.....:^.¨¯\
..('(...´...´.... ¯_/'...'/
...\.................'...../
.....\'................ (
.......................