Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo demanda!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #934178  por ajciudad

Hola a todos!! Necesitaria si tienen un modelito de demanda contra ART y contra el EMPLEADOR para que me pasen. En este caso, si NO HUBO DE PARTE DEL EMPLEADOR un daño, solamente de parte del empleador hubo negligencia porq no hizo la denucia en la art. la omitio!! Seria fuero laboral, no???.
 #936088  por Ariel Robotti

Ok, por donde queres q te lo pasen??
 #937389  por ajciudad

Ariel Robotti escribió:Ok, por donde queres q te lo pasen??
Te mando un mensaje privado, y me la podrias enviar por mail??. La verdad que me salvas porque la estoy necesitando y no consigo una!! 8)
 #937498  por Ariel Robotti

Ahhh perdón, entendí mal la expresion "pasar". De todos modos pregunté de curioso nomas jeje. Ahora q aclaraste q te referias a "enviar" y la gente del foro lo sabe, si alguien tiene el modelo q necesitas te lo enviará como lo haría yo si lo tuviera :) saludos besos para ud tb
 #937623  por ajciudad

Ariel Robotti escribió:Ahhh perdón, entendí mal la expresion "pasar". De todos modos pregunté de curioso nomas jeje. Ahora q aclaraste q te referias a "enviar" y la gente del foro lo sabe, si alguien tiene el modelo q necesitas te lo enviará como lo haría yo si lo tuviera :) saludos besos para ud tb

Ok. Te agradezco de todos modos Ariel. Tu pregunta igual fue casi sin sentido; porque quien la tuviera me la podria enviar por aca mismo en el cuerpo del mensaje, y de paso no me sirve solo a mi sino al resto de los foristas que cuando tengan algo similar y no tengan modelo, no tienen que volver a pedirla. Crei que habia sido clara cuando comence el mensaje diciendo si alguien tiene un modelito de demanda. Saludos y gracias por la curiosidad jaja.
 #937630  por Ariel Robotti

ajciudad escribió: Tu pregunta igual fue casi sin sentido; porque quien la tuviera me la podria enviar por aca mismo en el cuerpo del mensaje, y de paso no me sirve solo a mi sino al resto de los foristas que cuando tengan algo similar y no tengan modelo, no tienen que volver a pedirla.
Exacto, de igual manera si la llegas a conseguir por otro lado tambien estaría bueno q la pegues aqui mismo por las mismas razones q expusiste.
En realidad estaba clara la pregunta como la formulaste, solo q es una costumbre q tengo. Por ejemplo en la mesa si me dicen: Ariel me pasas el Ketchup?? Siempre digo: dale, por donde te lo paso??
Es una cuestión de decoro y buenas costumbre vio? :mrgreen:
 #938485  por IterCriminis2

Ariel Robotti escribió:
ajciudad escribió: Tu pregunta igual fue casi sin sentido; porque quien la tuviera me la podria enviar por aca mismo en el cuerpo del mensaje, y de paso no me sirve solo a mi sino al resto de los foristas que cuando tengan algo similar y no tengan modelo, no tienen que volver a pedirla.
Exacto, de igual manera si la llegas a conseguir por otro lado tambien estaría bueno q la pegues aqui mismo por las mismas razones q expusiste.
En realidad estaba clara la pregunta como la formulaste, solo q es una costumbre q tengo. Por ejemplo en la mesa si me dicen: Ariel me pasas el Ketchup?? Siempre digo: dale, por donde te lo paso??
Es una cuestión de decoro y buenas costumbre vio? :mrgreen:
Q ordinario