HOLA QUERIDOS COLEGAS, les cuento que tengo una clienta que la pareja denuncio por violencia familiar... el problema es que es el primer caso de estos que tengo y lo primero que se me ocurre es solicitar que se fije un plazo de duracion de esta medida ya que no esta fijado, el tipo vive cerca de la casa de ella y tiene miedo que la haga meter presa por que si o si tiene que pasar por frente de la casa de el para ir al trabajo... que hago???? ayuda .... gracias
Encontre este...
Modelo Oficio
OFICIO
Buenos Aires, diciembre de 2006.-NM
AL SR. COMISARIO DE LA
SECCIONAL Nº DE LA
POLICIA FEDERAL ARGENTINA
S / D
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en los autos caratulados "xx c/ xxx s/DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR" en trámite por ante el JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Nº85, a cargo del xxxx , SECRETARIA UNICA interinamente a mi cargo, sito en Lavalle 1212, 3er. piso, Ciudad de Buenos Aires (T. E. 4379-1474), a fin de solicitarle tenga a bien dar cumplimiento a la resolución que a continuación se transcribe: Buenos Aires, septiembre 21de 2006 AUTOS Y VISTOS …..”prorrògase la medida dispuesta a fs. 8, en la que se prohíbe al Sr. Emiliano Carlos Bonahora mantener contacto con la Sra. Rosa Analía Fontán y sus hijos como así también aproximarse a ellos por el plazo de 90.días; oportunidad en que previa evaluación de las circunstancias se resolverá acerca del mantenimiento o suspensión de la medida. Ello así, bajo apercibimiento -en caso de incumplimiento- de imputarle del delito de desobediencia (art. 239 del Código Penal). Expídase testimonio……”FDO DR.MIGUEL R. GUIRALDES .JUEZ NACIONAL (PAS). Buenos Aires,octubre 31 de 2006……”a fin de que se le brinde a la Sra Rosa Amalia Fontàn la colaboración necesaria al momento de ser requerida,pòngase en conocimiento de la Comisarìa que por zona corresponda lo dispuesto a fs 38.A tal fin ,lìbrese oficio….”FDO xxxx.JUEZ NACIONAL (P.A.S)