Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como dar fin a una ejecucion????

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #933189  por giazza
 
Hola a todos, mi tema es el siguiente: tengo un cliente que lo ejecutaron por deber la obra social del empleado, por tal motivo lo inhibieron. Mi cliente abonó lo que establecía la liquidación practicada por el actor, acompañó los comprobantes y el juez ordena el traslado al actor y éste presenta una nueva liquidación actualizada, mi cliente abone ese importe, acompañamos los comprobantes y le vuelven a dar traslado al actor: Obviamente desde que se hace al liquidación hasta que se deposita el importe pasan unos días y así sucesivamente se van presentado nuevas liquidaciones. Mi pregunta es ¿Cómo hago para que esto se corte y me levante la inhibición????
 #934964  por MONICASM2431
 
giazza escribió:Qué pasa? nadie me puede responder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola: tenés q hacer un escrito muy categórico donde expliques tal situación y en el mismo solicites que una vez aprobada dicha liquidación inmediatamente VS ordene el levantam de la IGBienes. Invoca el anatosismo -se prohíbe intereses s/ intereses-, hay artículos en el CC al respecto. Tb hablá de enriquecimiento ilícito ; abuso del derecho; etc. Si en primera no conseguís nada apelá a Cámara.
Cuando el actor te presentó una nueva liquidac. pese a que vos acreditaste el pago tendrías q haberla impugnado en su totalidad precisamente por los argumento q esgrimí más arriba; y no hacerle pagar nuevamente..

Lamentablemente hay acreedores q suelen hacer ésto y sí parece q no termina más pero sí se termina. También podés acordar por fuera del expte c/ el acreedor y que te presente una CARTA DE PAGO SIN MAS Q RECLAMAR.

Suerte. Mónica