Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cliente no paga y ya cobro!!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #933647  por gl2011

Estimados..no hay peor cliente que el abogado en causa propia..
nadie esta exento de la torpeza..
Tengo un cliente que hice la mediación con acuerdo con la aseguradora por un choque, además le estaba por iniciar otros temas, entre ellas por ej inicie un seclo en el que quedó abierta la instancia judicial..
En fin, entre una y otra cosa nunca le hice firmar el convenio de honorarios en tema choque. Pues bien, mi cliente tuvo el buen gesto de pasar a cobrar sin avisarme, aunq estaba de vacaciones cuando su ch/ estuvo listo, al parecer se vino antes y COBRO!!!..mientras yo lo esperaba pacientemente...
A mi la cia me pagó desp los honorarios regulados..mi pregunta es..puedo hacer algo para cobrarle a este cliente???!!! que taaann bien se portó.???
Y por otro lado puedo pedir regulacion extrajudicial por tema laboral y otros asesoramientos brindados??
Gracias y disculpen que moleste con un tema propio..
 #934040  por gusrios

Te contesto porque esa clase de "clientes" me rondan todo el tiempo. La respuesta es sí, iniciale la mediación por la regulación extrajudicial de honorarios, el jueves tuve una con una lacra similar a tu cliente y el muuuyyy cobarde no vino. Hacelo m....!!!

Saludos y suerte
 #934370  por gl2011

MIL gracias por compartir tu experiencia y contestarme.
Espero tener suerte!!! y te deseo lo mismo..