Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUMENTO DE CUOTA SOLO EN LA PARTE DINERARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #934425  por luga2000

Buenas noches colegas:
les comento el caso, mi clienta tiene un acuerdo de alimentos en donde el ex marido y alimentante, paga el colegio, prepaga y da una parte en dinero en efectivo para los menores, bien este acuerdo es del 2010, ya ha quedado desactualizado, no tiene ninguna cláusula de indexación.- Quiero realizar el incidente sólo por la parte dineraria, que ha quedado muy corta en el año que corre.- Ahora bien, el alimentante se esta insolventando, creo yo, porque esta dando de baja a sus tarjetas de créditos ( entre ellas dos son corporativas) es presidente de una sociedad, y tiene muy buen pasar ecónomico¡¡¡¡¡ y figura con un ingreso muy bajo, todo dibujado por supuesto, puesto que con lo que figura, ni siquiera paga las expensas del country donde vive, ni su auto, ni sus viajes al exterior, etc¡¡¡
La pregunta es: como pruebo todo esto??? como pruebo que vive a un nivel muy alto, mientras que los menores se encuentran desprotegidos alimentariamente y que no conservan el mismo nivel de vida de hace 3 años atras?????
gracias, a todos y al que pueda ayudarme, este sería mi primer incidente de alimentos,.
 #934427  por luga2000

ACLARO LO SIGUIENTE: mi clienta hizo un curso de fotografía que terminó hace unos 5 años, apenas tiene trabajo cuando le surje, en el último año facturo $10.000 en todo el año, tiene facturas de esto, ella empezó a trabajar enseguida pero su trabajo es esporádico y no tiene a nadie que le cuide los hijos menores, menos dinero para proveerse de alquien que los cuide, siempre vivió del alimentante....
 #934435  por diegoignacio

los medios de pruebas pueden ser de lo mas variados, tanto los datos que surgen del afip, como bienes etc. pidalo rapido y si teme porque se este vaciando meta alguna cautelar
 #934463  por luga2000

Gracias por la respuesta. cautelares hay pedidas porque en el medio hay un negocio inmobiliriario que formó estando casado con mi cliente, esto es por el tema de los bienes que este hombre no quiere negociar.
 #934494  por diegoignacio

actualmente con la inflación que hay yo recomiendo actualizar la cuota cada año