Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto gana un abogado?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #933228  por agentil

ods escribió:
DocCuervo escribió:Hoy un abogado interno de un dpto juridico de empresas grandes esta entre los 11 mil y los 16 mil brutos si es semisenior y unas 22 lucas si es senior. Siempre hablando se sueldo bruto mas bono anual de 1 o 2 sueldos brutos. Eso si es muy dificil tener tiempo para llevar casos propios
Habria una vacante para mi en ese estudio?
Y otra para mi puede ser ser?

Che ese no será el estudio de aquella novela de echarri? la que usaban trajes caros pero no laburaban nunca.

saludos!!
 #933896  por dagaboasol

Yo gano bien xq laburo como una negra sin parar en mi estudio y así estoy, a los 27 años limadísima. Pero eso si no me negrea nadie :twisted:
 #933923  por sanjuanino

dagaboasol escribió:Yo gano bien xq laburo como una negra sin parar en mi estudio y así estoy, a los 27 años limadísima. Pero eso si no me negrea nadie :twisted:
Una pregunta modesta, ¿que es ganar dien?, y ¿en que provincia?
 #933955  por dagaboasol

sanjuanino escribió:
dagaboasol escribió:Yo gano bien xq laburo como una negra sin parar en mi estudio y así estoy, a los 27 años limadísima. Pero eso si no me negrea nadie :twisted:
Una pregunta modesta, ¿que es ganar dien?, y ¿en que provincia?
Yo estoy en CABA, presisamente en zona tribunales.

Digo que gano, bien xq me alcanza para vivir bien(irme de vacaciones, tener algunos lujos, y ahorro un poco), tengo un contexto distinto y sé que es una excepción.

El estudio es propio, comparto los gastos con mi socio(dicho sea de paso, para no perder la costumbre digo: Un atorrante que vive de puta en puta, nunca tiene un mango y gasta con sus vicios variados) Es su problema y no mío.
Aparte trabajo en forma representativa para una Organización (Top Secret) que de ahí gano algo tbn. Como veras lo mio es una excepción.

Sé q los abogados jrs ganan entre 5 o 6mil peso y Sr. de 7 a 11 mil pesos en un buen estudio jurídico año pasado ahora ni idea.

El año pasado conocí a una colega con 5años de recibida que ganaba 6mil en mano en negro y renuncio y va a juicio, xq le habían ofrecido 15mil y no acepto, trabajó un año nada más. Ganaba poco en comparación lo que se estaban pagando xq ella era SemiSr. y le pagaban como Jr. Igual no sé más nada de esa chica.
 #933968  por sanjuanino

Agradezco tu respuesta tan certera, por que pone mucho mas en claro el panorama. Los montos de dinero y gastos que se manejan en CABA no son los mismos que se manejan en mi provincia ni en el resto del país. Por caso, en San Juan 10000 pesos es un muy buen sueldo, y en la parte privada no hay abogado que (por lugar de trabajo u organización) cobre mas de 15000 pesos. El que mas cobra en el ambito sindical cobra 13000 pesos.
por eso hice la pregunta

dagaboasol escribió: comparto los gastos con mi socio(dicho sea de paso, para no perder la costumbre digo: Un atorrante que vive de puta en puta, nunca tiene un mango y gasta con sus vicios variados)
Eso son socios carajo!!!!!! sacando lo de los vicios variados, que bien que me caen esos tipos
 #933996  por drelinag

se de una obrera de la Ford que maneja una pistola neumática que pone remaches, que gana $16.000 por mes más premios por producción +canasta navideña+canasta escolar
 #934015  por dagaboasol

sanjuanino escribió:Agradezco tu respuesta tan certera, por que pone mucho mas en claro el panorama. Los montos de dinero y gastos que se manejan en CABA no son los mismos que se manejan en mi provincia ni en el resto del país. Por caso, en San Juan 10000 pesos es un muy buen sueldo, y en la parte privada no hay abogado que (por lugar de trabajo u organización) cobre mas de 15000 pesos. El que mas cobra en el ambito sindical cobra 13000 pesos.
por eso hice la pregunta

dagaboasol escribió: comparto los gastos con mi socio(dicho sea de paso, para no perder la costumbre digo: Un atorrante que vive de puta en puta, nunca tiene un mango y gasta con sus vicios variados)
Eso son socios carajo!!!!!! sacando lo de los vicios variados, que bien que me caen esos tipos

Jaja, a mi también me caen bien esos tipos...Eso si, que no pidan un sope que los saco cagando mal. Eso xq nos conocemos de toda la vida, xq sino sabes que no? Ah y más feo q la mierda jajaj x eso un poco lo entiendo...No le da bola ni la mas fea :lol: :lol: :lol:
 #934016  por dagaboasol

Yo conozco a varios que ganan más que un abogado...Perooooo, no son ABOGADOS :mrgreen:
 #934019  por dagaboasol

...Bahh, no tienen ningún título y son más brutos, que apenas pueden hablar :shock:
 #934033  por Caie

Ganan entre $6000 y $7000. (8000 sería un buen sueldo)

Resulta que yo trabajo en estudio chico, y pensando en cambiarme, a cada seclo que iba y encontraba a pibitas recibidas trabajando para los estudios que representan a las ART les preguntaba.

Me contestaban que cuando más grande el estudio más te explotan y menos te pagan.

me han dicho que cobran alrededor de 5000. Pero TODAS las que he conversado me decian que tenian entre 8 y 12 audiencias por día!!! mas el trabajo de escritorio y tribunales.

ASÍ QUE YO ME SENTÍ UN PRIVILEGIADO Y ME QUEDÉ DONDE ESTOY, QUE ME TOCABA QUIZAS 2 AUDIENCIAS POR DÍA, Y ME TRATAN RE BIEN.

MORALEJA, quizas yo con 5 años de experiencia preferí quedarme donde el ámbito laboral es relajado y la paga no es mucha, que cambiarme a cobrar 500 o 1000 pesos más pero te esclavizan.
 #934073  por sanjuanino

dagaboasol escribió: así estoy, a los 27 años limadísima. Pero eso si no me negrea nadie :twisted:
Me olvide de hacer un buen comentario sobre lo interesante de una colega con 27 años, mas que suficientes para mis 40. Eso si, vamos a tener que ir eligiendo mejor a las amistades (aunque reitero que esos tipos por naturaleza me caen bien)
drelinag escribió:se de una obrera de la Ford que maneja una pistola neumática que pone remaches, que gana $16.000 por mes más premios por producción +canasta navideña+canasta escolar
hay que pasarle mi teléfono y decirle que estoy disponible
Caie escribió:quizas yo con 5 años de experiencia preferí quedarme donde el ámbito laboral es relajado y la paga no es mucha, que cambiarme a cobrar 500 o 1000 pesos más pero te esclavizan.
Este que suscribe, con 15 años de profesión, piensa lo mismo.
 #934349  por luga2000

ahhhhhhhhh me deprimieron....me parece me quedo trabajando por mi cuenta¡¡¡ soy semi seniors y la verdad con dos hijos y el padre apenas pasa cuota alimentaria, prefiero hacer las cosas con autonomía, cuando hay, hay y cuando no, no....y no quiero irme a trabajar a un taxi..¡¡¡ pero manejo bien¡¡ conozco una colega trabajando hace 11 años en una gran prepaga en depto legales. $11.000 + prepaga of course y esta chocha, trabaja 10 hs por dia.- mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm diosssssss
 #934424  por sanjuanino

Una pregunta de puro bruto nomás: ¿Que es un abogado semi seniors?
 #934428  por LagunaSeca

Te tira un Seclo si antes le marcás los niveles, si otro le arranca un par de hiladas capaz que hace una demanda, es como un medio oficial de la 22250 judicial.

Nada sanjuanino, pavadas neoliberales que no nos terminamos de sacudir del lomo.

Senior, Team Leader, Junior y una sarta de pavadas para maquillar sus incumplimientos laborales, y engalanar lustrosas tarjetas que no reemplazan ingresos, pero algo es algo.

Hay gente a la que le encanta.

Vos en San Juan y yo en La Matanza haciendo laboral habitamos otros mundos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7