Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificar nuevo domicilio y translado de demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #934203  por jovenabogada23

buenas tardes colegas, tengo una duda.. la semana pasada meti escrito para cambiar el domicilio. La demanda todavia no se dio traslado, salio el proveido de mi escrito y dice "hagase saber".. ademas de dar traslado de la demanda para su contestacion debo tambien en la misma dar traslado del nuevo domicilio no?.. pero no entiendo, el "hagase saber" no es notificacion ministerio legis?
saludos
 #934216  por EAG

Yo adjuntaria el escrito de cambio de domicilio junto con la demanda al dar traslado. Porque si solo trasladas el escrito de demanda, no haces saber a la contraria del nuevo constituido. Saludos!
 #934413  por jovenabogada23

gracias, yo pense en poner en la cedula igualmente el proveido del cambio de domicilio. El tema es que cuando el demandado conteste demanda, le van a ordenar el translado y recien ahi tiene q preparar la cedula y para ese entonces ya habra ido a ver el expediente y leido el proveido, no?